taller 2
simbolo: puede ser cualquier objeto creado o importado y pueden guardarse varios en un único archivoboton: son elementos que se prestan para que el usuario los presione, desencadenando al hacerlo una serie de acciones
clip de pelicula: Un clip de película es como una minipelícula de Macromedia Flash MX: tiene su propia línea de tiempo y sus propiedades. Un símbolo de clip de película de la biblioteca puede utilizarse varias veces en un documento de Flash; cada vez que se utiliza un clip se lo denomina instancia del clip de película.
2.actionscript es el lenguaje de programación que utiliza adobe flash, es una forma para que los desarrolladores programen de una forma interactiva esto permite mucha mas eficiencia en las aplicaciones.ActionScript 3.0 aumenta las posibilidades de creación de scripts de las versiones anteriores de ActionScript. Se ha diseñado para facilitar la creación de aplicaciones más complejas, con conjuntos de datos voluminosos y bases de código reutilizables y orientadas a objetos
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| import flash.events. MouseEvent ; miBoton. addEventListener ( MouseEvent . CLICK , funcionAlHacerClick); function funcionAlHacerClick( event : MouseEvent ): void { this . gotoAndPlay ( 15 ); }
http://www.aulaclic.es/flash-cs5/t_17_1.htm |
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